APLICA AHORA

REGRESAR

Future Gallery

Berlín / Ciudad de México

Biografía de artista(s)

Pakui Hardware (Neringa Cerniauskaite & Ugnius Gelguda)

Pakui Hardware es el nombre acuñado por el curador Alex Ross (Nueva York) para el dúo colaborador del artista Neringa Cerniauskaite (1984) y Ugnius Gelguda (1977), que comenzó en 2014. Se refiere a Pakui, una diosa hawaiana que podía rodear la isla Oahu seis veces en un solo día. Por lo tanto, Pakui Hardware es alta velocidad y política de marcas como un semio-producto mítico, así como el deseo de trascender las limitaciones materiales. Su trabajo abarca la relación entre materialidad, tecnología y economía. Cómo la tecnología está configurando la economía actual y la realidad física en sí misma, incluido el cuerpo humano: la materia se convierte en un obstáculo y vehículo a la vez.

Botond Keresztesi
(n. en Marosvásárhely, Rumania, 1987) Vive y trabaja en Budapest (Hungría).

Botond Keresztesi estudió en la Universidad Húngara de Bellas Artes, Budapest (2012); y en la Universitat Leipzig kunstpedagogik, en Alemania (2011). Algunas de sus exposiciones más recientes incluyen: “Legyen világosság”, exposición colectiva HVG, Art Quarter, Budapest (2018); "C.N.N. (Crystal Nails narratives)”, Labor Gallery (2018); “F.P.S. (Future Past Saturday)”, ENA viewing space, Budapest (2017); “Fear in Elysium”, Display, Banska Stiavnica, Eslovaquia (2017); "Y me fui soñando contigo", Foothold, Polignano a mare, Bari (2017); “Teenscape”, Schloss, Oslo (2017); "N.S.A. National Sun Association”, Horizont Galéria, Budapest (2017); "Szeretlek (I love you)", Hybrid Art, Budapest (2017).

Statement de la Galería

Future Gallery se fundó en 2008 como un espacio de proyecto en una sala de estar en Berlín-Kreuzberg. El espacio se centró en la presentación y traducción de obras de arte digitales en un espacio de exposición físico. Desde entonces se ha convertido en una galería comercial, actualmente ubicada frente a la Neue National Gallery en Berlin-Tiergarten. En 2018 la galería se expandió a la Ciudad de México, donde inauguró la avanzada Future Casita. La galería está dedicada a la presentación de una nueva generación de artistas que dominan las tecnologías cotidianas prevalecientes, utilizándolas para explorar y comentar sobre nuestra realidad cada vez más basada en la pantalla.

Artistas en Material

Pakui Hardware
Botond Keresztesi
Estrid Lutz

Artistas Representados o Afiliados

Botond Keresztesi
Estrid Lutz
Rubén Grilo
Jon Rafman
Spiros Hadjidjanos
Femke Herregraven
Nicolas Pelzer

Dirección

Germany - Berlin
Schöneberger Ufer 59
10785

Correo Electrónico

info@futuregallery.org