APLICA AHORA

REGRESAR

NOME

Berlín

Biografía de artista(s)

Paolo Cirio
(n. en Turín, Italia, 1979) Vive y trabaja en Nueva York (E.U).

La práctica artística de Paolo Cirio encarna los conflictos, las contradicciones, la ética, los límites y las inherencias potenciales de la complejidad de la sociedad de la información por medio de un enfoque crítico y proactivo. Sus obras estimulan formas de observar, examinar y desafiar sistemas, procesos y dinámicas sociales modernas y complejas. Paolo Cirio ha expuesto en C/O Berlin; Museum für Fotografie, Berlín; Musée National d’Histoire et d’Art de Luxemburgo; Victoria and Albert Museum, Londres; Somerset House, Londres; ICP Museum, Nueva York; China Academy of Art, Hangzhou; MoCA Sydney; ZKM, Karlsruhe; CCCB, Barcelona; CCC Strozzina, Florencia; MoCA Denver; MAK, Viena; National Fine Arts Museum, Taichung; National Museum of Contemporary Art, Atenas; PAN, Nápoles; MoCA Tapei; Bienal de Sydney; y NTT ICC, Tokio.

Cian Dayrit
(n. en Manila, Filipinas, 1989) Vive y trabaja en Cainta (Filipinas).

La práctica de Cian Dayrit involucra anticartografía, revisionismo de las narrativas históricas y políticas, así como excavación de mitologías antiguas. Sus proyectos cartográficos “Exposition (2016)”, elaborado en conjunto con las colecciones históricas del Museo y Biblioteca López (Pasig, Filipinas) y Atlas of the Global South (2016), una serie de collages y pinturas simbólicas, muestran cómo el imperio marcó el Los mapas del mundo moderno, cómo sus consecuencias perpetúan el desarrollo industrial y cómo se pueden imaginar territorios alternativos desde cero. Informado por la experiencia del colonialismo desde la perspectiva de Filipinas, el trabajo de Dayrit, sin embargo, se resiste a ser fijo en una posición o ubicación específica. Las exposiciones individuales incluyen "Espectáculos del Tercer Mundo" en la Galería Tin-Aw, Ciudad de Makati, Filipinas (2015); “Polycephalous” en Art Informal, San Juan City, Filipinas (2014); y "El Complejo Arqueológico Bla-Bla" en la U.P. Museo Vargas, Ciudad de Quezon, Filipinas (2013).

Statement de la Galería

Fundada en Berlín en el 2015, NOME trabaja con artistas internacionales emergentes y de mediana trayectoria cuyas prácticas están comprometidas con la política, la tecnología y las narrativas de la actualidad en diversas disciplinas y medios. Cada año un artista representado cura una muestra colectiva para la galería. En 2017 Paolo Cirio curó la exposición “Evidentiary Realism”, centrándose en formas de realismo con enfoques investigativos y forenses posteriores al 11 de septiembre de 2001.

Artistas en Material

Paolo Cirio
Cian Dayrit

Artistas Representados o Afiliados

Paolo Cirio
James Bridle
Ingrid Burrington
Khaled Hafez
Kirsten Stolle
Marjolijn Dijkman
Matthew Plummer-Fernandez
Navine G. Khan-Dossos
Nora Al-Badri | Nikolai Nelles
Xiyadie

Dirección

Germany - Berlin
Glogauer 17
10999

Correo Electrónico

info@nomegallery.com