APLICA AHORA

REGRESAR

PIEDRAS

Buenos Aires

Biografía de artista(s)

Mónica Heller
(n. en Buenos Aires, Argentina, 1975) Vive y trabaja en Buenos Aires (Argentina).

Es artista visual su trabajo se desarrolla principalmente en el campo del video arte y la animación 2d y 3d. Ha Participado del Programa de artistas de la Universidad Di Tella (2009). Fue becada por la fundación MMSN para realizar una residencia en Hangar Centro de Creación Contemporánea, Barcelona (2010). Sus obras fueron expuestas de manera individual y colectiva en Buenos Aires, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, Tucumán, Barcelona, Santiago de Chile, Londres, Lyon, San Pablo y Berlín entre otras. Ha sido premiada por el Salón 50 años Fondo Nacional de las Artes 2009, Premio Itaú Cultural 2010, Salón MUNT de arte contemporáneo Tucumán 2017, Primer Premio Fundación Andreani 2017. Desde 2012 realiza junto a Marcelo Galindo la serie de animación “Ciudad Elemental”, gracias al apoyo de Plataforma Futuro, Cultura de la Nación, que fue presentado en el auditorio del MALBA en abril del 2018 y en Mundo Dios, Mar del Plata.

Fátima Pecci Carou
(n. en Buenos Aires, Argentina, 1984) Vive y trabaja en Buenos Aires (Argentina).

Pecci Carou es pintora y hace música. Se recibió en Artes Visuales por la Universidad del Museo Social Argentino. Estudió Historia del Arte en la UBA. Realizó una clínica de obra con Ana Gallardo y fue agente en el Centro de Investigaciones Artísticas. Ganó el Premio en Obra otorgado en arteBA Barrio Joven Galería Piedras SoloShow y el primer premio en pintura en Salón Vicentín (Santa Fe). Participó en muestras colectivas e individuales. Forma parte de la Asamblea de Trabajadoras del Arte Nosotras Proponemos. Produce el fanzine feminista XOXO para difundir bandas y artistas mujeres.

Statement de la Galería

PIEDRAS es una galería y un espacio de intercambios dirigido por artistas. Funciona como una plataforma para diversos encuentros en torno a exhibiciones, actividades, residencias y fiestas, instancias siempre vinculadas a la indagación en nuevos modos de pensar y experimentar el arte contemporáneo sin temor a cuestionar los formatos más habituales. Surgió en 2014 y se encuentra localizado en un histórico palacio de principios del siglo XX en el barrio de Once de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). PIEDRAS se focaliza en la representación de artistas emergentes y de mediana trayectoria nacidos entre las décadas del 70 y 90. Su programa anual incluye ocho exhibiciones, individuales y colectivas y una serie de actividades y acciones diseñadas para enriquecer y complementar cada una de sus muestras.

Artistas en Material

Mónica Heller
Fátima Pecci Carou

Artistas Representados o Afiliados

Beto Álvarez
Estrella Estevez
Santiago Gasquet
Teresa Giarcovich
Constanza Giuliani
Mónica Heller
Fátima Pecci Carou
Liv Schulman
Carla Grunauer
Clara Esborraz

Dirección

Argentina - Buenos Aires
Avenida Rivadavia 2625 piso 4
1034

Correo Electrónico

info@espaciopiedras.com