APLICA AHORA

REGRESAR

Roman Road

Londres

Biografía de artista(s)

Victor Payares
(n. en La Habana Cuba, 1985) Vive y trabaja en Berlín (Alemania).

En 1995 emigró con su familia a los Estados Unidos para escapar del Período especial cubano. Payares recibió una beca completa por parte de la Miami International University of Art & Design en 2003, donde obtuvo una licenciatura en artes visuales. En 2017 se graduó con una maestría en pintura en el Royal College of Art de Londres. Algunas exposiciones individuales recientes incluyen: “Ring Bell”, Aqbar, Londres (2018); “Esol Parcheesi”, Roman Road, Londres (2017); y “Mi Toronja”, Lychee One, Londres (2016). Las obras de Payares también se han mostrado en exposiciones colectivas internacionales, incluyendo “Into the Woods”, HE.RO, Amsterdam (2018); “Storm Storm”, AMO Studios, Nueva York (2014); “FOLLAJE NEGRO”, Nudashank, Baltimore (2012); y en la Bienal Internacional de Arte de Beijing, Museo Nacional de Arte de China, Beijing (2010).

Antony Cairns
(n. en, Londres, Reino Unido, 1980) Vive y trabaja en Londres (Reino Unido).

Se graduó como fotógrafo del London College of Printing en 2002. En 2015 Cairns recibió el Premio Hariban y recibió el Images Vevey Special Jury Prize en 2017. Entre sus exposiciones individuales recientes se encuentran: “The Tale of Adam Earl Gordons”, Théâtre de Verdure, Vevey (2018); “TYO2-LDN4”, Roman Road, Londres (2017); “OSC-Osaka Station City”, Roman Road, Londres (2016); y “LA-LV / LDN Process”, SferaExhibition, Kyoto (2016). Sus obras se han mostrado en exposiciones colectivas internacionales, incluyendo “Shape of Light: 100 Years of Photography and Abstract Art”, Tate Modern, Londres (2018); “London Nights”, Museo de Londres, Londres (2018); “A Matter of Memory: Photography as Object in the Digital Age”, George Eastman Museum, Nueva York (2016).

Alix Marie
(n. en París, Francia, 1989) Vive y trabaja en Londres (Reino Unido).

Alix Marie trabaja con la fotografía, la escultura y la instalación. Se graduó de Bellas Artes en el Central Saint Martins College, Londres, en 2011 con una mención honorífica como la primera de la clase, y más tarde completó una maestría en fotografía en el Royal College of Art de Londres. En 2017 ganó Portfolio Review Award y fue seleccionada para la 11ª edición de Foam Talent Call. Su trabajo se presentó en la exposición internacional Foam Talent, que se lanzó en Foam, Amsterdam, en 2017, y luego viajó a Nueva York, Londres y Frankfurt. Las exposiciones individuales recientes incluyen “La Femme Fontaine”, Roman Road, Londres; y “ADYTA”, Ratinger Tor, Düsseldorf, como parte del Duesseldorf Photo Weekend 2018.


Statement de la Galería

Roman Road fue fundada por Marisa Bellani en 2013, inicialmente como un espacio de proyectos. La peculiaridad del espacio ha impactado directamente el programa de la galería desde el principio. Alto y de pequeño tamaño, el espacio llevó a la directora a retar a los artistas a incorporar los elementos arquitectónicos para desarrollar o reestructurar su obra, logrando transformar el cuarto de la galería en excepcionales obras de arte. En 2014 el local fue remodelado para incorporar un showroom privado que recopila una variedad de trabajos hechos por los artistas representados por la galería. Desde su renovación en 2015 Roman Road estableció un programa cualitativo que ha incluido su participación en ferias de arte y ha visto a sus artistas ser reconocidos internacionalmente por instituciones y coleccionistas.

Artistas en Material

Victor Payares
Antony Cairns
Alix Marie

Artistas Representados o Afiliados

Antony Cairns
Natalia LL
Alix Marie
Daisuke Yokota
Victor Payares

Dirección

United Kingdom - London
69 Roman Road
E2 0QN

Correo Electrónico

info@romanroad.com