APLICA AHORA

REGRESAR

Sans titre (2016)

París

Biografía de artista(s)

Maximilian Kirmse
(n. en Berlín, Alemania, 1986) Vive y trabaja en Berlín (Alemania).

Kirmse se graduó en HGB Leipzig y en la Kunstakademie Düsseldorf. Sus exposiciones individuales recientes incluyen: Philip Haverkampf, Berlín; y Nino Meier, Los Ángeles. Sus exposiciones colectivas recientes incluyen: Galerie Tobias Naehring, Leipzig; y Sans titre (2016), París.

Ieva Kraule-Kūna
(n. en Riga, Letonia, 1987) Vive y trabaja en Riga (Letonia).

Kraule-Kuña se graduó en la Academia de Arte de Letonia, en Riga, y en el Instituto Sandsberg de Ámsterdam. Sus exposiciones individuales recientes incluyen: 427, Riga; Stigter van Doesburg, Amsterdam; y Hester, Nueva York. Sus exposiciones colectivas recientes incluyen: Sans titre (2016), París; Rupert, Vilnius; y Whitechapel Gallery, Londres.

Statement de la Galería

Sans titre (2016) es una galería nómada con sede en París (Francia), cuyos proyectos viajan a diferentes lugares según el entorno artístico de ciudades determinada (Marsella, Ciudad de México, Los Ángeles, etcétera). Su concepto es proponer exposiciones de arte contemporáneo en universos que le son ajenos, por lo que se desarrollan exposiciones narrativas y didácticas que se ajustan a los lugares elegidos (apartamentos privados, estacionamientos, casas abandonadas, hoteles, restaurantes). La reintroducción del arte al universo doméstico es un objetivo primordial para Sans titre (2016). Los espacios designados son rediseñados para adaptarse mejor a las obras que exhiben. Estas intervenciones se consideran una escenografía real: arquitectos y diseñadores son invitados a imaginar el espacio en el que se presentarán las obras. Sans titre (2016) trabaja con artistas de todo el mundo en la etapa temprana de sus carreras.

Artistas en Material

Maximilian Kirmse
Ieva Kraule-Kūna

Artistas Representados o Afiliados

Dirección

France - Paris
45 quai de la tournelle
75005 Paris
75005

Correo Electrónico

contact@sanstitre2016.com