APLICA AHORA

REGRESAR

SUPRAINFINIT GALLERY

Bucarest

Biografía de artista(s)

Alessandro Teoldi
(n. en Milán, Italia, 1987) Vive y trabaja en Nueva York (E.U).

Alessandro Teoldi transforma materiales simples y cotidianos (mantas de vuelo) en mediaciones íntimas, utilizando un vocabulario estético reducido que recuerda tanto al minimalismo como al arte conceptual. Aborda temas como el amor y la pérdida, la legitimidad y la diferencia, invitando a los espectadores a participar en el establecimiento de significados en sus obras y a considerar qué cuerpos son los que importan. Una especie de experiencia panóptica o brechtiana de lo que es familiar. Sus exposiciones recientes incluyen una exposición individual en 11R Gallery, Nueva York (2017); "Far from Now", Baxter St en The Camera Club, Nueva York (2017). Algunas de sus exhibiciones grupales incluyen: “Roll Call”, Missouri State University, Springfield (2017); "Baggage Claim", Galería Klaus von Nichtssagend, Nueva York (2017); y NURTUREart Benefit, The Boiler, Pierogi gallery, Nueva York (2015).

Eugen Roșca
(n. en Galati, Rumania, 1988) Vive y trabaja en Bucarest (Rumania).

Incansable y emblemático, la pintura de Eugen Roșca intenta captar la regeneración del flujo de una vida incomprensible y en constante cambio: crear y destruir continuamente, trascender y desafiar. Condensando múltiples influencias –algunas veces wagnerianas– su trabajo se inserta entre tradición y modernidad, religión y nuevo laicismo, racionalidad e incertidumbre, crudeza y estética, incomodidad y bienestar. Sus exposiciones más recientes son: “Shallow and Profound”, curada por Domenico de Chirico, Suprainfinit Gallery, Bucarest (2017); “Exercises in Style”, Group Show, Suprainfinit Gallery, Bucarest (2016); “Riverans Only”, The Paintbrush Factory, Cluj Napoca (2016); "Vendedor de cuchillos", PLAN B Gallery, Berlín (2015); Berlin Show # 3: Glimpse, Galería PLAN B, Berlín (2011).


Statement de la Galería

Suprainfinit Gallery (Bucarest, Rumania) fue fundada por Suzana Vasilescu en septiembre de 2015. Desarrolla un ambicioso programa enfocado en artistas emergentes rumanos y extranjeros, activos en la escena artística internacional. Tomando forma en cualquier medio artístico, el programa de la galería reflexiona sobre las manifestaciones y los significados de la contemporaneidad. En 2017 la galería asumió el compromiso de mostrar exposiciones en varios lugares como un proceso de crecimiento, una forma de acercarse y sintetizar desde muchas perspectivas la realidad social del caótico y siempre fascinante Bucarest. La lucha por buscar nuevos espacios para cada exposición fue tomada con entusiasmo por el descubrimiento de diferentes estratos en el tejido urbano, la excavación de historias olvidadas y la alegría de la sorpresa. En 2018 el programa de Suprainfinit regresó al espacio permanente de la galería.

Artistas en Material

Alessandro Teoldi
Eugen Roșca

Artistas Representados o Afiliados

Alessandro Teoldi
Eugen Rosca
Collective Apparatus 22 (Maria Farcas, Erika Olea, Dragos Olea)
Indrikis Gelzis
Larisa Sitar
Adrian Dan

Dirección

Romania - Bucharest
Mantuleasa St. 22, 2nd District

Correo Electrónico

info@suprainfinit.com