APLICA AHORA

Información para Visitantes

En 2019, Material celebrará su sexta edición del 7 al 10 de febrero en el Frontón México, una arena deportiva de estilo Art Déco ubicada a un costado del imponente Monumento a la Revolución, en el corazón de la Ciudad de México.

La quinta edición de Material marcó un hito, y fue descrita como “una experiencia holística y cultural cargada de arquitectura,”1 y como “un monumento vivo a la revitalización de la Ciudad de México como una parte distintiva de la comunidad artística internacional”2 que estuvo “lleno de coleccionistas, curadores y artistas”3 y “sorprendió a los visitantes”4 con una “impresionante muestra de talento artístico”5 e “individualidad innovadora.”6

Esta sexta edición volverá a habitar la icónica estructura multinivel que debutó el pasado febrero, diseñada por el estudio arquitectónico de la CDMX: APRDELESP, apropiándose a manera de intervención de la cancha principal de jai alai del Frontón México.

Los organizadores de Material esperan verte durante la semana más importante y emocionante para el arte contemporáneo en la Ciudad de México, en una feria de arte que es realmente como ninguna otra en el mundo.

  Material 2018. Foto: PJ Rountree.

HORARIOS

Jueves

7 febrero

VIP Preview (solo con invitación)

12 – 3PM

Apertura al público

3 – 9PM

Viernes

8 febrero

11AM – 8PM

Sábado

9 febrero

11AM – 8PM

Domingo

10 febrero

11AM – 7PM

SEDE

Frontón México
De La República 17
Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc
CDMX, CP 06030

BOLETOS

Próximamente más información de precios y preventa.

CÓMO LLEGAR

Coche / Taxi

El Frontón México se sitúa en la esquina noroeste de la Plaza de la República. Hay acceso a la plaza desde Insurgentes (vía Gómez Farías), Reforma (vía Ignacio Ramírez o De la República) o desde Avenida Puente de Alvarado (vía Ponciano Arriaga). Un estacionamiento público se encuentra debajo de la plaza.

Mapa

Organizadores

Material es propiedad de, y dirigida por Brett W. Schultz, Isa Natalia Castilla y Rodrigo Feliz.

Coordinación: Patricia Siller y Maika Palazuelos
Programa de Performance: Michelangelo Miccolis
Arquitectura: APRDELESP
Diseño Gráfico: Carla Valdivia / Studio Katsu
Página web: dupla
Prensa: Paula Amor y Vero Ortiz