APLICA AHORA

PROGRAMA PÚBLICO

Como eje del programa público de Material se encuentra IMMATERIAL: un programa dedicado  a mostrar piezas basadas en el performance, curado por Michelangelo Miccolis, que celebrará su tercera edición en 2019. Las ediciones anteriores han incluido trabajos de aclamados artistas como Maria Hassabi, Mårten Spångberg, Adriana Lara, Geoffrey Farmer, Dora Garcia, y Cally Spooner, entre otros.

Entre lo más destacado del programa 2018 de la feria, se encuentra la presentación de la monografía del artista Pedro Reyes: Ad Usum. Así como también la de la propuesta ganadora del Serpentine Pavilion en Londres, de la arquitecta mexicana Frida Escobedo.

Para las áreas  comunes de la feria, Material comisionó el diseño e investigación del proyecto Sillas Callejeras de Fabien Capello y curado por Mario Ballesteros (director y curador en jefe de Archivo Diseño y Arquitectura).

Material también recibió a Beverly’s, un bar y proyecto curatorial de la ciudad de Nueva York, que se apropió de uno de los vestidores del Frontón con performances participativos y trabajos a manera de instalación.

Los organizadores de Material esperan anunciar el programa completo de IMMATERIAL VOL. 3 a finales de este año, junto con otras emocionantes actividades y proyectos especiales que se darán lugar en la feria el próximo febrero. Mantente al tanto de nuestras noticias.

Mårten Spångberg, Herradura Reposado, 2018. Foto: PJ Rountree.

Maria Hassabi, STAGING: solo (2017) — undressed. Foto: PJ Rountree.

OTRAS EDICIONES

20182017201620152014