IMMATERIAL Vol. II

Un programa de performance por Michelangelo Miccolis.

IMMATERIAL Vol. II se enfocará en obras de danza de larga duración por dos artistas internacionalmente reconocidos que trabajan con nociones de coreografía expandida. Desarrollándose a lo largo de los cuatro días de la feria, los performances tomarán lugar en áreas diseñadas en colaboración con los arquitectos de Material, APRDELESP.

IMMATERIAL Vol. II presenta una manera heterodoxa de relacionarse con la audiencia y las estructuras de coreografía en la que se espera que la audiencia vaya y vuelva sin compromiso. Con esto se intenta crear un espacio híbrido para relacionarse socialmente y una oportunidad para que la audiencia participe de manera activa en múltiples coreografías simultáneas dentro de la feria.

Próximamente tendremos más información. Para conocer nuestros programas pasados ve a la sección de “Otras ediciones”.

Imagen

Maria Hassabi: INTERMISSION (2013) 

Vista de la instalación, Pabellón de Chipre y Lituania, 55ª Bienal de Venecia, 28 de mayo – 4 de junio de 2013. Cortesía de la artista; Koenig y Clinton, Nueva York; The Breeder, Atenas. Foto de Robertas Narkus. La vista de la exposición incluye obras de arte de Phanos Kyriacou, once anfitriones, veintiún invitados, nueve fantasmas, medios mixtos, 2013.

OTRAS EDICIONES

2017201620152014